Duplicar pantalla con fedora

Buenos dias , acabo de instalar fedora 37 en mi portatil y me gustaria saber como podria enviar la pantalla de mi portatil a mi tv samsung, agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Hola Espinosa,

Primero conecta la pantalla a tu portatil. Usa la aplicación “Settings” o me imagino que en español dice “Configuración”. Allí busca por la sección “Pantalla” (“Display”). En esta sección, selecciona “Mirror” que me imagino que dice “Espejo” en Español, y allí podrás configurar resolución y demás. Luego dale al botón “Aplicar” en la parte superior derecha. El cambio se efectuará, y te saldrá una ventana para confirmar el cambio con un temporadizador. Si algo salió mal al punto que no puedas dar a “Manter los cambios” en la ventana de confirmación, se revertirá los cambios en unos segundos.

buenos dias, gracias por tu respuesta, he intentado hacer lo que me dices pero cuando entro en configuracion el apartado pantalla no me da la opcion de compartir ni espejo ni nada parecido.

Las opciones no aparecen si no hay más pantallas contectadas. Parece entonce que no está reconociendo la otra pantalla. Quizás el puerto en una de las terminaciones o el cable no está trabajando bien.

gracias por tu respuesta, pero he probado todos lo puertos del portatil y con otro cable hdmi y siempre es el mismo resultado, fedora reconoce otra pantalla y en cambio no hay señal en la tv