Dónde está la opción de particionado manual?

Hola chicos, recién estoy instalando la nueva versión disponible. Fedora 42.

Me he encontrado con que sustituyeron el instalador por uno nuevo, y a la hora de instalar no puedo encontrar la forma de particionar manualmente el disco, para hacer un dualboot con Windows.

Quisiera saber si se tratara de un error de última hora o está hecho así a propósito.

Gracias por su tiempo y agradezco su apoyo.

Si vas a hacer dualboot te recomiendo dejarlos en ssd’s separados. Yo lo tengo asi en windows 10 y así se minimizan los riesgos de corromper archivos. Cuando por alguna razon ha fallado fedora, mis datos en windows se mantienen intactos. También si preguntas acá en inglés es mejor, encontré este post de casualidad, pero estoy seguro que hay muchos más usuarios angloparlantes

Por ahora solo me interesaría saber la razón por la que está opción fue removida u oculta, y también respecto a lo que mencionas de hacerlo por separado, es buena opción pero al menos a mí no me ha dado problemas usar todo en un solo disco, agradecería saber cómo poder hacer las particiones por mi cuenta. De todas maneras preguntaré en inglés gracias.