Podman y OnlyOffice

Saludos al foro, necesitaría vuestra ayuda.
Normalmente utilizo docker pero hace tiempo que me he pasado al servidor Fedora y he pasado a utilizar podman.
El principal problema que tengo es que quiero ejecutar OnlyOffice-DS y parece que todo sale bien, pero en el navegador me da un problema de proxy, he hecho abierto los puertos por firewall-cmd, monitorizo el estado con cockpit y miro si los puertos están disponibles con “ss” y todo parece estar bien, pero el servicio no se muestra desde el navegador.

Os paso el comando que he utilizado:
sudo podman run -i -t -d -p 1080:80 -p 10443:443 --restart=always -v /app/onlyoffice/DocumentServer/logs:/var/log/onlyoffice:Z -v /app/onlyoffice/DocumentServer/data:/var/www/onlyoffice/Data:Z -v /app/onlyoffice/DocumentServer/lib:/var/lib/onlyoffice:Z -v /app/onlyoffice/DocumentServer/db:/var/lib/postgresql:Z -e LANG=es_ES --name=oods -u root onlyoffice/documentserver-ee:latest

Gracias de antemano.

Me respondo, faltaba poner los certificados autofirmados en el directorio de data/certs i reiniciar el servicio, ahora parece que funciona via web pero no puedo activar el servicio en nexcloud, ¿alguien tiene el mismo problema?