Problemas al repoducir videos mp4

Tengo Fedora Workstation 43 y estoy presentando problemas con los videos mp4 tengo todos los driver instalados y hay videos que no los reproduce, solo se escucha el audio pero no se ve el video y he probado en otras distribucciones el mismo video y se ve

Hola, me pasa lo mismo y la única solución que encontré es abrir el archivo desde Firefox (El reproductor de video integrado en Fedora 43 se traba demasiado). Espero te sirva la info, éxitos!

Muchas gracias, pude solucionar con el siguiente comando
sudo dnf group install multimedia

1 Like

A mi también me funcionó lo que propusiste, gracias! Donde encontraste la solución, o como la buscaste?

Un video que vi en un canal llamado soploslinux, este canal me ha ayudado mucho a configurar y poner gnome a mi gusto

1 Like

xq en Fedora recien instalado faltan algunos codecs siempre, tienes que installarlos tu si o si. Por eso hay muchas quejas en internet sobre que no se reproducen contenidos multimedia en Fedora, cuando solamente tienes que hacerlo y listo.

es algo incomodo porque varian segun el plataforma que llevas, Intel o AMD, tambien hay que añadir un repo.

Por ahorrar todos estos pasos, he creado un script de bash cual hace la instalacion de todos los codecs necesarios automaticamente. Primero inicia actualizacion del sistema, y luego añade los codecs. Si es la nueva instalacion puede tardar unos 10 minutos por las descargas pendientes en dnf.

Os animo a que lo probais:

si quiereis instalar directamente desde internet, se puede executandolo asi:

curl -sSL https://raw.githubusercontent.com/supertico/fedora-open264-geoblock-fix/main/fedora-cisco-403-mitigation.sh | sudo bash

mas informacion, capturas de pantalla / descargas disponible aqui:

El script está en inglés.

que teneis muy buen dia,
Andrei