Problema con el entorno de escritorio al tratar de Instalar Fedora

Hola buenos días, tengo un problema y es que no he podido Instalar fedora porque al momento de iniciar el booteo de la memoria , Inicia el sistema operativo sin embargo solo me muestra el fondo de escritorio, no me muestra el cursor , ni los iconos únicamente el fondo los comandos por teclado al parecer si funcionan porque al usar CTROL+ALT+SUPR aparecen las opciones correspondientes sin embargo las ventanas del escritorio no trate de abrir la terminal con SUPER+T , CROL+ALT+T , CTROL+T, ETC HASTA CON SHIFT +T y no abría.

comprobé que el sistema si esta booteado correctamente con la misma herramienta que trae , este problema me paso tanto con la descarga de Workstation que trae GNOME como con la de KDE no he probado ningun otro sabor porque estoy buscando estabilidad para enfocarme en el desarrollo web.

tengo Instalado Windows sin embargo estoy tratando de Instalar Fedora en un disco duro aparte completamente vacío pero no he llegado ni a abrir el gestor de instalación que trae.

Mi set up
tengo un i5-10400f
16gb de ram
Nvidia gtx1650

Muchas gracias por la ayuda y espero poder Instalar Fedora para pertenecer a esta gran comunidad.

Buenos dias, Parece que has instalado Fedora Workstation Gnome

¿qué pasa cuando presionas la tecla Super?

En Gnome, el atajo de teclado para abrir la Terminal no está configurado. Si quieres, puedes establecerlo como Ctrl + T.

Empieza con Super > sigues las imagenes :

Gnome tiene un diseño muy minimalista, ¡se mantiene al margen y te permite simplemente trabajar! Me encanta Gnome, y es bastante fácil de usar. Lo mismo con Fedora KDE.

gracias por responder

solo se pone en la seleccion de escritorios pero no aparecen los iconos

al no poder ver iconos ni interfaz mas halla del wallpaper no puedo configurar el comando de la terminal.

se pone en una tonalidad un poco más oscura cuando presiono Ctrol+Alt+ Supr

que es lo normal pero no aparecen los iconos de reiniciar, apagar y suspender.

con KDE pasa exactamente lo mismo y ya descargue nuevamente la iso de ambos sabores.