Necesito ayuda para la instalación de firefox olpc xo 1.5

Muchas por el intento, yo probe antiX, pero en las XO 1.5, se no deja instalarse un sistema operativo, solo aranca con USB externo, es decir tiene que estar instalado el usb (no tenemos tantos usb), ademas necesita una clave de desarrollador por cada laptop(solicitar por correo ala organización OLPC).
Yo pienso que la solcion esta en averiguar en reparar ese error del navegador Light de mozilla, se instaldo correctamente, es decir paso la prueba de dependencias, pero sale ese mensaje al momento de ejecutar: “Falló al ejecutar el proceso hijo <>(no existe el fichero o el directorio)”
pero bueno gracias por todo y de donde eres David, yo soy de Peru, Ancash, Huaraz un bello lugar.
Gracias.

Saben donde puedo encontrar una comunidad activa de fedora en Perú

Perdona pero en esta pagina tienes todo lo necesario:

  • Wiki

  • Soporte

  • Fedora OLPC Group

  • Firefox, Codecs y Flash:

    • Firefox → Firefox 24.0 esta disponible para descargar en OLPC OS 13.2.0; cambie a escritorio de Gnome, Abra una terminal y pege esto:
sudo yum install firefox

entonces use menu; Applicaciones → Internet → Firefox.

Notas

Firefox no se incluyó desde OLPC OS 12.1.0 y posteriores, porque cambió el navegador predeterminado de Fedora:

OLPC OS 11.3.1 incluido Firefox 3.6.23,
OLPC OS 11.2.0 incluido Firefox 3.6.17,
OLPC OS 10.1.1, 10.1.2, y 10.1.3 incluido Firefox 3.5.9,
OLPC OS 10.1.0 incluido Firefox 3.5.5. 

Te recomendaria que tuvieras actualizada las OLPC :slight_smile:

Saludos.,

1 Like

Gracias, hhlp, por hacerme recordar, ya probé lo indicado pero no funciono, porque los repositorios son muy antiguos. Pero encontré una solución, instale el navegador Light , y corregí su lanzador de acceso directo. y funciono, solo falta hay un detalle que es muy lento al renderizar las imágenes, pero las web modernas funcionan de maravilla.
gracias a todos.:grinning:

1 Like

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.