NAS de qnap y carpetas compratidas en Fedora 32

Hola a todos, bueno no consigo montar las carpetas compartidas en mi nas de Qnap.
En LMDE si las consigo montar pero no en Fedora.
Luego no se que hago mal que yo accedo a las carpetas del nas, pero por ejemplo al ir a buscar una imagen ISO de linux con las herramientas para crear un live USB, no puedo acceder a la carpeta del NAS aunque desde Dolphin si pueda llegar a el.
Por ejemplo con Fedora wirter no puedo ver las carpetas compartidas de mi nas que si veo desde Dolphin.

Hola @rayeta76 …! ¡Bienvenido a la comunidad! Tómese unos minutos cuando tenga tiempo para repasar las publicaciones introductorias en #start-here. Contienen mucha información útil.

1. Que tipo de QNAP tienes?
  2. Podrias proporcionar la información de este comand : df -h
  3. Que Fedora tienes version y que escritorio usas GNOME, KDE, etc?

Saludos.,

1 Like

El NAs es TS-451+ de qnap.
la informacion del comando:
[jsaez@localhost ~]$ df -h
S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en
devtmpfs 16G 0 16G 0% /dev
tmpfs 16G 73M 16G 1% /dev/shm
tmpfs 16G 1,9M 16G 1% /run
/dev/mapper/fedora_localhost–live-root 65G 8,6G 54G 14% /
tmpfs 16G 508K 16G 1% /tmp
/dev/sde2 976M 245M 664M 27% /boot
/dev/mapper/fedora_localhost–live-home 32G 2,8G 28G 10% home
/dev/sde1 599M 21M 579M 4% /boot/efi
tmpfs 3,2G 44K 3,2G 1% /run/user/1000
/dev/sdb1 932G 783G 149G 85% /run/media/jsaez/Copias de seguridad
Uso Fedora 32 en escritorio KDE

Supongo que revisar los permisos de CHMOD o OWNMOD nunca esta demás recordarlo, por otro lado recalcarte que el montar y desmontar discos es sensible si tienes caches fantasmas les llamo yo.

Así que por lo pronto se me ocurre que deberías probar con una instalación limpia de esto, y puedes optar por subir los archivos importantes de estos discos a la nube, como por ejemplo AWS console, google cloud entre otros, a mí me sucedía a veces cuestiones similares y lo bueno de estos servicios es que detectan cualquier anomalía que desjunte cualquier mal comportamiento.

Espero te ayude de algo.