Demora logueo en taringa en linux fedora

Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro o comunidad, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con un problema, al acceder o loguearse en Taringa tanto haciendo uso del Navegador Mozilla y Chrome, cabe mencionar que esa demora no permite el acceso o logueo de la pagina o comunidad mencionada.

taringa%20logueo

Agradezco de antemano su gentiles atenciones, ayudas y prontas respuestas.

Hola @RADEL…! ¡Bienvenido a la comunidad! Tómese unos minutos para revisar las publicaciones introductorias en #start-here cuando tenga tiempo. Contienen mucha información útil.

Te occure con solo esa pagina o con todas?
Haz echo un ping request a la página de Taringa, para ver cuanto tarda:

ping -c 5 www.taringa.net

Conclusión

La velocidad de carga de la página del sitio web depende de una variedad de factores, como imágenes no optimizadas, un alto número de solicitudes HTTP, códigos voluminosos y problemas de JavaScript, entre otros.

Puede ser una tarea difícil averiguar qué es exactamente lo que hace que el sitio web se ralentice.

Algunas herramientas sencillas y gratuitas en línea pueden ayudarlo a descubrir la causa de los problemas y son muy fáciles de usar.

Esta es una gran herramienta para encontrar la velocidad de la pagina y decirnos porque es tan lenta:

Una página web está formada por numerosos elementos basados ​​en archivos, cada uno de los cuales debe cargarse desde el servidor cada vez que alguien ve la página. Esto incluye el texto de la página, los gráficos que contiene, más los archivos de Javascript, las hojas de estilo CSS, etc.

También puedes tracear el problema en el navegador firefox:

Saludos.,